Como diferenciar un buen césped artificial

Como diferenciar un buen césped artificial

Actualmente hay una gran número de empresas que se dedican a la venta e instalación de césped artificial. El mercado ha crecido de forma sorprendente por ser productos sustitutivos de los naturales y tener una mayor rendimiento y durabilidad en el tiempo.

Pero ahora viene la pregunta que más le preocupa ¿Estoy comprando un césped de calidad?

No está reñida la compra de césped artificial con el buen precio. Lo importante es comparar el precio que nos ofrecen por sus productos en base a las características que tienen. La calidad es lo principal.

Como fabricante de césped artificial VerdeIbérica garantiza una larga vida del producto, con una garantía real de 8 años para nuestros productos de césped decorativo en decoloración y rayos UVA. Cuidamos el hilo que utilizamos para tejer los productos, que se diferencia del resto de la competencia por su mayor densidad de fibras por metro cuadrado e utilizar el modelo Premium con sistema de V reforzado que nos permite mantener las fibras siempre en su posición vertical.

Le recomendamos para su elección productos NO extremadamente suaves. Estos productos de césped artificial con una suavidad demasiado acentuada, nos llevaría a comprar un césped que a medio plazo acabaría tumbado. La rigidez de las fibras nos ayuda a mantener el producto igual por muchos años.

El brillo es otro de los problemas de algunos productos de césped artificial. VerdeIbérica fabrica modelos con hilos finos que no dan ese aspecto brillante que hace del césped artificial antinatural. Por ejemplo en el modelo Premium, su nervio central de cada una de sus fibras, permite mejorar la posición erguida de cada una de ellas. Ni muy suave, ni muy rígido, el equilibrio entre estas características nos dará el producto ideal.